viernes, 26 de junio de 2009

Que le pasa a los Argentos con "Pinetree" Solanas???

¿Alguien me explica cómo el candidato que más se aproxima a un dictadorzuelo tropical de quinta categoría como Chávez va segundo o tercero en las preferencias de los electores de la sofisticadísima Buenos Aires, ciudad que se sentiría más a gusto a orillas del Sena que del Riachuelo?

Este video es algo larguito , pero si no tienen paciencia, alcanza con mirar solo del minuto 3:30 al 4:00. Claro que si relamente se quieren cagra de risa un rato , vale la pena verlo todo, incluyendo al payaso bolivariano que habla al final.



(no es genial cuando Pinetree habla de la "democracia plena de Cuba y Venezuela" ??
http://articulos-interesantes.blogspot.com

2 comentarios:

Diego77 dijo...

Lo del boludo de Pino Solanas es un operativo para quitarle votos al Acuerdo Cívico. Es lo mismo que hicieron en la última elecció a presidente cuando le daban como 25% a Lavagna (otro impresentable como este) en detrimento de Carrió y cuando se conocieron los resultados, Carrió salió segunda y Lavagna atrás. El amigo Pinetree ni va a figurar el domingo a la tarde.

Antonio dijo...

Increible la votacion que saco .... Impresionante. Daba pena verlos cantar marchas comunistas, hablar de la nacionalizar el suelo, los recursos, el pais. Terror verlos saltar cantando que el anti-imperialismo sigue vivo en america latina. Peor escuchar que los denominen el nuevo sector progre de argentina. Es un discurso viejo, perimido en todos lados del mundo, obsoleto y estupido
Cuanta gente ignorante nos rodea