miércoles, 24 de junio de 2009

Un idolo Batlle ( ya me caia bien cuando dijo que los argentinos son todos chorros)!!!

jorge_batlle Jorge Batlle cree que Kirchner perderá y dice que eso "es bueno" para Uruguay

La Nacion

Sin embargo, con ironía, el ex presidente uruguayo dijo que el gobierno argentino ha generado beneficios en el país vecino "por captación de negocios"

MONTEVIDEO.- El ex presidente uruguayo Jorge Batlle pronosticó una derrota de Néstor Kirchner en las elecciones del domingo 28 y dijo que "eso es bueno para Uruguay", aunque ironizó sobre los beneficios que tuvo este país por inversiones que hicieron argentinos para no tener su capital en su tierra.

-¿Cómo ve esas elecciones?

-Yo veo que Kirchner pierde.

-Y para Uruguay eso es...

-Eso es bueno. Aunque sin ninguna duda no ha habido un presidente tan bueno para el Uruguay como Kirchner.

-¿Por qué?

-Y, porque vinieron los finlandeses y porque vinieron todos los argentinos a hacer la renovación de la agricultura uruguaya, cosa que hace una revolución silenciosa. Y como cortaron el puente, nadie fue a comprar nada a la Argentina. Y nosotros vivimos un sueño.

En tanto, los medios de comunicación locales hacen un seguimiento permanente de las legislativas argentinas pero con escaso eco popular. Incluso, el programa ShowMatch que en los últimos años había marcado récords de audiencia, este año con la parodia política ("Gran Cuñado") ha bajado mucho su rating y esta semana quedó afuera de los cinco programas más vistos.

No hay comentarios: