miércoles, 24 de junio de 2009

Y no pensas renunciar ???

lugo y solita

El presidente paraguayo Fernando Lugo manifestó sus opiniones respecto al celibato en una entrevista con Soledad Silveyra, en el programa Un tiempo después.

"Yo creo en el celibato como una gracia de Dios, como una experiencia de fe profunda", expresó el ex obispo. Consideró, además, que es una práctica que "ayuda a una entrega a Dios con más libertad". Y, a continuación, sostuvo que como los hombres no son perfectos, cree en un celibato imperfecto. "Yo creo que la gran mayoría tiene un celibato imperfecto", enfatizó. Y explicó que la Biblia dice que cuando un sacerdote mira a una mujer con deseo, "ya ha pecado con el corazón".

nota completa: LA NACION: Fernando Lugo: "Creo en un celibato imperfecto"

Una nueva denuncia complica a Lugo: Una mujer lo acusó de haberla violado

En declaraciones a la radio Magnificat , de Ciudad del Este, y reproducidas por diversos medios de Asunción, la mujer dijo que Lugo la mandó a buscar por un chofer de nombre Acosta, ya fallecido. "Me llevó con Fernando [Lugo], que me estaba esperando en su dormitorio. Cuando entré, cerraron la puerta y me quedé adentro. Allí me empezó a acosar y a obligarme a que me acostara con él", relató Leguizamón. "Me resistí y traté de pedir ayuda, pero había una música fuerte. El me obligó. Para ser sincera, me violó", añadió.

nota completa: LA NACION: Una nueva denuncia complica a Lugo

DIGO YO, TAN RETORCIDA TIENE EL MATE ESTA GENTE QUE NO TIENE TERMINOS MEDIOS. PASAN DEL CELIBATO A VIOLARSE UNA PENDEJA DE 17 AÑOS SIN ESCALAS. CADA DIA MAS COMPROBADO: LA RELIGION TE ROMPE LA CABEZA.

1 comentario:

Julio-Debate Popular dijo...

Muy buena la entrevista de Solita. Creo que estuvo mejor que con la presidenta. Obviamente que con un tema de trasfondo especial y muy mediático que ayuda.