domingo, 16 de agosto de 2009

Pagandole el sueldo a Riquelme

Resulta que ahora el gobierno le va a pagar 600 palos a la AFA por los derechos del futbol. Con esa guita, la AFA le paga a los clubes para que los dirigentes puedan seguir afanando o pagando contratos imposibles para nuestro humilde medio local.

Cuando la plata salia de TyC la poniamos los “ricos” que pagabamos los abonos .Los "pobres" igual veian el futbol gratis , ya que estaban colgados del cable o tenian los decodificadores truchos. Ahora , los ricos lo veremos gratis y los gronchos le estaran pagando el sueldo a los jugadores y los curros a los dirigentes , via los 600 palos que pone el gobierno ( o sea que los ponemos todos) , Para los que piensen que el gobierno recuperara estos millones por la publicidad que vendan en las transmisiones, es bueno que sepan que la “torta” total de la publicidad televisiva es de 1000 palos. Cuanto de esa torta puede corresponder al futbol de la AFA? 50? 100 palos?

Es bueno tambien recordar que los que menos tienen, tambien nos estan pagando a "los ricos" los pasajes de avion de Aerolineas , el gas y la luz baratitos que el gobierno me subsidia ( mientras ellos pagan 5 veces mas por el gas en garrafa), la nafta barata, etc, etc, etc.

Y LA REDISTRIBUCION CRIS?????

No hay comentarios: