domingo, 23 de agosto de 2009

Sindrome de Estocolmo

Definicion:
se trata de ciertas conductas insólitas que demuestran afecto entre los captores y sus rehenes.

Yo , sin dudas , estoy sufriendo estas sensaciones. Despues de ver las transmisiones pedorras de la "Television Publica" , creo que estoy empezando a sentir un gran afecto con los que me tuvieron "secuestrado" durante el tiempo que duro mi cautiverio con T y C.
Un milagro que al menos no vimos futbol en blanco y negro , pero la calidad tecnica de las transmisiones demuestran que las ultimas camaras de cancha, canal 7 las debe haber comprado para el mundial 78.
Ni hablar de los relatores, que se dividieron entre los grupos de ignotos berretas que no pueden hilvanar una frase y obsoletos impresentables como Araujo y.....Julio Ricardooo!!! No faltaron los zurditos del deporte como el Chavo Fucks y Alejandro Apo .
Gañete Blasco se murio, no?
Solo falto el cartelito que decia "REPLAY" cuando repetian los goles.

ME HIZO ACORDAR A ESTO...

No hay comentarios: