viernes, 16 de octubre de 2009

Cuando Maradona opinaba

De Passarella:
El 16/4/1997, días después de la derrota 2-1 de la Selección ante Bolivia en La Paz por las Eliminatorias, volvió pegar duro: "Julio Grondona debería echar a Daniel Passarella. Creo que Pekerman debería reemplazar a Passarella".


El 23/6/1997, luego del mal paso y la eliminación de Argentina en la Copa América de Bolivia afirmó: "Si yo fuera él (Passarella) daría un paso al costado".

De Bielsa:
El 3/9/1998, cuando se acordaba la asunción del Loco: "Bielsa no me gusta para nada. Cuando jugué en Newell's me hablaron muy mal de él. No es de mi simpatía. Hoy podrán hablar bien de él, pero hasta hace dos años estaba en una escuela de fútbol en el América de México y nadie lo recordaba".



El 14/06/1999, tras la derrota 1-0 de la Selección con Estados Unidos, Diego se enojó y fue contundente: "Ver el partido del seleccionado fue como mirar una película de terror. Lo que hizo Argentina fue muy malo. No puede ser que Argentina, con toda la historia que tiene, salga a jugar con medio delantero".


De Pekerman:
El 28/2/2005 le apuntó a Pekerman, a quien había pedido como reemplazante de Passarella, por convocar muchos jugadores que, según él, no iban a tener chances en el futuro. "Me preocupa que (Pekerman) pruebe con muchachos que seguramente no van a estar en el Mundial. Es un engaño".


De Basile:
El 21/12/2007 su amistad con Basile ya era historia y Maradona no decía, como en 2005, que el Coco era "el mejor técnico del fútbol argentino". Y le apuntaba por el bajo rendimiento de la Selección. "Con los jugadores que tenemos no podemos ir a defendernos contra la peor Colombia de la historia"

nota completa: http://www.clarin.com/diario/2009/10/15/um/m-02019469.htm

No hay comentarios: