lunes, 26 de octubre de 2009

Rossi rossi tan maravillosi....

Cuanta Mierda K.
rossi
Asusta que tipos como este hayan sido nuestros "representantes"por los ultimos 6 años. Bah...en relaidad lo peor es que ya ni asusta.
Mira lo que dijo el impresentable de Rossi ( jefe de la bancada K en diputados!):

"Hay un fuerte intento por querer estigmatizar todas estas organizaciones, que en realidad se organizaron para reclamar comida, para pedir por lo básico"


trabajadores sociales reclamando "por lo basico"

Estigmatizar? Segun la Real academia estigmatizar es sinonimo de "difamar o deshonrar" .
Sera muy deshonroso condenar a tipos que cortan media ciudad , encapuchados y con palos?
O tipos que rompen tranqueras e invaden propiedad privada
O tipos que entran en patota a una plaza de mayo que protesta pacificamente y los cagan a trompadas?
O tipos que toman y queman comisarias?
O tipos que toman y destruyen el minsiterio de accion social de la provincia de Bs As?
O padres de tipos que les afanan la chata ( nuestra chata)  para transportar plantitas de marihuana?
O tipas que conducen movimientos en jujuy e invaden y destrozan la legislatura provincial ( 2006) o cagan a naranjazos a Morales ?
O tipos que se mandan organizados a cagar a palos a los asistenetes a un acto conmemorativo de la creacion del Estado de Israel.
O tipos que protestan en favor de Iran y son funcionarios de un gobierno que condeno publicamante a este pais.
O...
y no sigo porque aburre.

Oime Rossi, yo los "estigmatizo", porque son delincuentes que cometen delitos comunes. No me vengas con que "reclaman  lo basico" .
En tren de reclamar lo basico, yo me voy a armar una patotita , y voy a cortar la panamericana para reclamar que Boquita salga campeon.
Bueno..para cada uno lo basico pasa por otro lado. No me estigmatices Rossi, ok?

1 comentario:

Gallegoland dijo...

A este... además de sectario yo le calificaría de "pelotudo" (profundo).

Le dí vueltas al tema y digo yo: ¿si se organizaron por "lo básico" (léase comer), ¿cómo es que ahora toman protagonismo insólito?.

¿Será que por fin observamos que el ideal "modelo" de acumulación espiralada y doble matriz y triple y gemela oligofrenia, noo da ni para comer?

Ahhhhhhhhhhh... a meditarlo...

Besos! :-)