jueves, 29 de octubre de 2009

No entiendo como ningun diario hablo de esto...


TRANSCRIPCION TEXTUAL DEL DISCURSO , SACADO DE LA PAGINA DE PRESIDENCIA DE LA NACION. JURO QUE NO CAMBIE NADA.

"Una cosa que me llegó del Uruguay son las boletas,toalmente diferentes a  esas boletas horribles, de papel de diario, largas, que muchas veces confunden a la gente ( siempre fue buen negocio konfundir a la gente. si hasta inventaron un candidato que se llamaba Narvaez que llevaba colgados a los candidatos K). Un buen sistema es el que hay en el Uruguay con estas boletas que se presentan en los cuartos oscuros (la señora Presidenta muestra al público las boletas), son boletas con colores, alegres ( importantisimo), además fácilmente identificables para el votante que tiene decidido su voto y van acompañadas por el nombre de sus senadores y diputados. ( mira vos che...que notable , hasta ponen los nombres de los candidatos)
Digo esto porque el de Uruguay ha sido un sistema hartamente elogiado por numerosos editorialistas de importantísimos diarios argentinos que se encuentran aquí presentes, y que han dicho que el sistema uruguayo es fantástico y que la dirigencia uruguaya es fantástica ( en realidad admiramos mas a la dirigencia que al sistema, y no tanto por lo fantasticos que son si no porque se hace inevitable la comparacion con la mierda que tenemos). (APLAUSOS) Y como yo creo que tienen razón, que los uruguayos son fantásticos ( ¿si? Todos? Incluso los que decidieron poner las papeleras que tanto te joden? ), que el sistema es fantástico y que estamos proponiendo esto, creo que si por allí en el Congreso contemplaran la posibilidad de hacer listas como estas, más divertidas ( y si ponemos cajitas felices en el cuarto oscuro, o crayones para que cada uno pinte sus boletas....eso si que seria divertido!), más identificables, menos de esas onda papel de diario, por ser elegante a la hora de tomar un comparativo.Estamos en la Casa de Gobierno y soy la Presidenta, porque la verdad es que si uno tuviera que elegir un eufemismo elegiría otro, pero bueno... ( huy que educada , dijo papel de diario en vez de papel higienico...)"

INSISTO: NO LE SUBE AGUA AL TANQUE.
inspirado en esto que lei aca

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejejeje...Lastima de fósforo...
Viendo la foto dan ganas de ir con una antorcha y nafta, y agarrar justo el momento en que enseña las boletas para hacer una "pira humana".
Hay que joderse con los discursos!!!

PD: La próxima vez lleve los crayones ¿eh?. Lo de colorear en el cuarto oscuro me ha parecido lo más!! :-)

GALLEGOLAND