viernes, 16 de octubre de 2009

Un papelon

Por favor que le saquen el pasaporte a esta mina. Cada vez que sale de viaje es un papelon . O porque llega tarde a las fotos, o porque se queda "pagando" cuando Obama la ignora, o cuando se le cuelga del saco ( a Obama) para sacarse una foto abrazadita. Ni hablar cuando se fue a pasear con Zelaya.
Y cuando habla, y da catedras de economia??
Se deslumbra ante el mundo que conocio mal y tarde . Llena de guita toda la vida, salio a conocer el mundo a los 50 pirulos. Bien de berreta mediocre argenta medio pelo enriquecida.
Lo de la india ya es para una pelicula de Fellini. Miren lo que es esta foto de quinceañera en Disney:
tajmahal 
(que se puso?? de que se rie?? )

Ya como el colmo del papelon:

PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN CRISTINA FERNÁNDEZ, EN LA CENA DE AGASAJO, ORGANIZADA POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE MUMBAI, REPÚBLICA DE LA INDIA.


En principio agradecer las felicitaciones por nuestra clasificación de Argentina para el Mundial; la India nos ha traído suerte y ha sido durante nuestra visita aquí, así que además de los negocios que se han cerrado con la delegación de empresarios que me han acompañado, vemos como de muy bien augurio que en la India precisamente hayamos clasificado para ingresar al Mundial de Fútbol. ( fue en Uruguay...pero no importa).

mamita....

No hay comentarios: