Senadora Nacional María Dora Sánchez
Senadora Nacional por la Provincia de Corrientes
Período 10/12/2003 - 09/12/2009
mail: maria.sanchez@senado.gov.ar
María Dora Sanchez, es maestra Normal Superior de Mercedes Corrientes, ciudad donde se desempeñó en el ámbito privado entre los años 1975/ 1989.
Fue designada como Secretaria del Consejo Deliberante de Mercedes en el período Diciembre de 1989 / Diciembre de 1991; fue electa como Concejal de la U.C.R. del citado Municipio en el Período Dic. 91 - Dic. 95; posteriormente se desempeñó como Directora de Cultura de la Municipalidad de Mercedes en el período Dic. 95 - Dic. 2003.
Presidente del Comité UCR de Mercedes, en el período 1999/2001.
Electa Presidente 2003 / actualmente en funciones.
COMO LLEGA A SENADORA ?( OJO , ACA NO HAY LISTA SABANA COMO EN DIPUTADOS, QUE ENTRA CUALQUIERA)
VIENDO LA FOTO, SEGURO QUE PAGO CON FAVORES SEXUALES.
NO PUEDE SER TAN PELOTUDA COMO PARA COMENTAR ESTO ( HOY EN RADIO MITRE):
María Dora Sánchez admitió que cambió su voto sobre la Ley de Medios K para "recomponer la relación con el Gobierno" nacional y conseguir fondos para su provincia. Y lanzó, sobre las repercusiones de su caso: "Hay mucha gente que vota presionada y nadie hace tanto escándalo".
"Pasó lo que pasó y trascendió todo porque era una ley que iba contra los medios. De mí jamás se habían ocupado los medios nacionales de tal manera", sostuvo en un diálogo con radio Mitre. Y luego reconoció que "hay muchas provincias a las que las presionan con el voto de los legisladores. A mi provincia le deben mil millones de pesos".
Segundos más tarde, alteró algo su explicación y afirmó: "Yo no conocía la ley, estaba en manos de mis asesores".
ESTO ES LO MISMO QUE LA BANELCO, PERO EN BLANCO. ES PEOR , PORQUE AL MENOS CON LA FAMOSA “BANELCO” DE DE LA RUA, TODOS SABIAN QUE ESTABAN HACIENDO ALGO TRUCHO.
CON LA LEY K, LO HICIERON DESCARDAMENTE Y SIN PONERSE COLORADOS.
1 comentario:
Lo de esta Sra. es lamentable.
Ahora bien, Hasta qué punto un legislador obra como representante de su pueblo y hasta qué punto es un mero alfil de su jefe político?
En fin, todo puede ser en Argentina.
Saludos.
Publicar un comentario