jueves, 8 de octubre de 2009

Y la oligopresidenta sigue hablando pavadas

Sera posible que en cuanto foro, forito, convencion, conferencia, reunion de paises, etc...nuestra reina Elizabeth I hable y hable y nos de clases...
en la XVI Conferencia Latinoamericana de Ministros de Trabajo dijo:

"Creo que tenemos - los hombres y mujeres de la América- una oportunidad como economías emergentes de ser los grandes protagonistas del sigo XXI. Debemos estar todos muy atentos porque realmente la región está llamada a tener un protagonismo muy importante y, por eso, la necesidad de fortalecimiento de nuestros sistemas democráticos".

Yo creo que nada hace suponer que el siglo XXI nos depare a los argentinos algo mejor que la segunda mitad del siglo XX. Lo del protagonismo que menciona nuestra reina podra ser posible para paises como Brasil ( sin duda) , Chile , Colombia , Peru , Uruguay y tal vez Mexico. Los demas seguiremos a la deriva...
Mas alla de que a nuestra oligopresidenta le encantam estas frases "armaditas" seria bueno que alguna vez entendiera que a los paises no les va bien o mal por pertenecer a una determinada region sino por estar en el grupo de los que aplican politicas correctas. Es por eso que hoy se habla del BRIC, que abarca paises de las regiones mas diversas. Y sin dudas el siglo XXI sera el siglo del BRIC mas algunos paises que integraran una segunda linea por detras de estos, independientemente a la region a la que pertenezcan.

Igualmente...yo me quedo tranquilo, ya que como dijera un resucitado reciente ( señor de cabeza grande), "estamos condenados al exito" . Lamentablemente en nuestro pais nadie cumple las condenas...

6 comentarios:

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Es que hablar es gratis. Ella lo explota al mango. Lástima que no entiende que todo lo que hace no le va a salir gratis.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Aguante el Titán!!!

mario dijo...

Muy bueno el blog!! Ya lo agregué entre los recomendados de mi blog...

Comparto varias de tus opiniones, me repugnan los KK aunque yo creo en Dios y soy fana del Ciclón (es decir, el papá de CABJ).

Saludos desde San Juan

perez dijo...

Mario , ya me meti en tu blog Cerro Mercedario y me puse como seguidor. Esta bueno y te robare cosas de vez encuando ( siempre cito las fuentes cuando choreo)Pero no vi a bajauncambio entre los blogs que seguis ni te veo como seguidor desde mi pagina.

Anónimo dijo...

Si hablar estupideces estuviera gravado con impuestos, Cristina Fernandez se quejaria de la presión fiscal.

perez dijo...

y si estuviera "grabado" se daria cuenta las pelotudeces que dice....