viernes, 14 de septiembre de 2012

Dedicate a lo tuyo Tinelli

El mensaje que diste ayer despues de la marcha es patetico y de cagon.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tinelli, vos ayudaste a voltear a delarua y ahora te haces el democratico!!!te llenas los bolsillos poniendo en pantalla cosas transgresoras que no deberian estar en el aire y contribuis a la decadencia de argentina todas las noches! andate a miami y no jodas mas

Anónimo dijo...

No sean boludos. Si hay alguien que sabe cómo leer lo que quiere la gente, eses es Tinelli. Está diciendo lo que la gente que lo ve quiere escuchar... sigue siendo comerciante, no creo que sea lo que siente, pero lo que dice es el sentir de muchos que quieren simplemente que los dejen vivir en paz.

Rotor dijo...

El rey de los veletas Tinelli.
El mismo que en 2011 declaró que votaría a CFK en la reelección.
Un oportunista, ahora después de la marcha sale a hablar.
Encima le pifió, porque habló como si la marcha hubiese sido violenta y no sé cuántas cosas más, cuando la marcha fue muy pacífica y civilizada.
Violencia es lo que él contribuye a generar en la sociedad con el ejemplo de tantas peleas y bajezas entre los participantes de su programa.

Anónimo dijo...

Se soluciona dejando de ver los programas del Sr.
Yo tomé esa decisión hace un par de años atrás

Anónimo dijo...

Tinelli Veleidoso? En todo caso, es un gran comerciante. El veleidoso es el pueblo Argentino.

- El que salió a aplaudir el Golpe.
- El que fue a la marcha de la CGT y dos días después a gritar por Malvinas
- Al que lo votó a Alfonsí y después lo desfenestró
- Al que aplaudió el Juicio del Nunca Más y después lo cambió por el idulto y la bonanza del 1 a 1 y que después puteó contra el indulto.
- A los que votaron a De la Rúa por el 1:1 y después no se bancaron la cosecuencia de no devaluar (que era predecible)
- A los que dijeron, "mirá vos este Duahalde cómo se puso el país al hombro" y después lo defenestraro por la muerte de Kosteki y Santillán
- Los que votaron a Bussi para gobernador de Tucuman para que ponga orden y después festejaron que lo condenaran.
- Los que pedían institucionalidad, aplaudieron una corte "profesional" y después dejaron crecer el autoritarismo y la corrupción total tenían un mango en el bolsillo. Y que ahora salen a la calle cuando les falta plata de nuevo.

Me acuerdo de la frase del hijomilputa de Videla cuando le leyeron la sentencia "algún día la historia va a juzgar al veleidoso pueblo argentino"

No, Tinelli no es un veleta. Simplemente lee a su audiencia, la verdadera veleta.

Anónimo dijo...

Alguno escucho los rumores de que tinelli y suár podrían comprar canal 13?

Anónimo dijo...

Lo escuche de punta a punta....no solo es un cagon importante sino que ....NO DIJO NADA ¡,,,,igual que cada discurso de la mogolica.....parecen nenes de primero inferior.....intentan convencernos e algo que ya no compra nadie...sin ideas, sin hilo, sin sentido.....se puede ir a la concha de su hermana......igual que la estupida.....ojala pueda pronunciar alguna idea con la que al menos disentir.....vacio x donde se lo mire....

perez dijo...

Primero " inferior" . Delata su edad , anonimo...