martes, 11 de septiembre de 2012

Juan…un boludo como vos.

3 comentarios:

Horacio Larzábal dijo...

En cuanto deje de llorar por verme reflejado en JUAN, publica algún comentario.

Duque dijo...

Y bueno, pero qué quiere esta gente, no pagar más impuestos?
Cualquier sociedad organizaca necesita recaudar impuestos para subsistir.
El hecho de que los fondos publicos se gasten mal es otro tema, eso no lo discuto ya que es verdad.
Pero los impuestos el Estado los tiene que recaudar sí o sí para financiarse.

perez dijo...

"El hecho de que los fondos publicos se gasten mal es otro tema"...
No duque , no es otro tema . es EL tema. Si yo pago mis impuestos para que el estado me de seguridad , educacion , salud , obras de infraetructura , etc. y depues pagoa ademas por seguridad privada , salud privada , educacion privada , peajes , etc, entonces estoy pagando dos veces mis impuestos.
Lo que vos decis es muy valido si estuvieramso en Suecia.