viernes, 28 de septiembre de 2012

No me dejaron comprar dolares…

Fui a la AFIP para registrar mi clave fiscal y poder comprar dólares y me rechazaron el formulario aún habiendo sido muy detallista con las respuestas.

De hecho, mi mayor esfuerzo lo puse al responder esta pregunta:

"¿TIENE PERSONAS A SU CARGO O QUE DEPENDAN DE USTED?"

A lo cual respondí:

· 1 millón de inmigrantes ilegales

· Más de 1 millón de delincuentes

· 3 millones de desempleados

· 3 millones de vagos que reciben planes 'descansar' y asignaciones por hijo

· 1 millón de presos repartidos en mas de 100 prisiones

. 5 millones de empleados publicos

· Más de 500 idiotas en la legislatura

· Centenares de Diputados y Senadores inútiles

· Centenares de jueces inservibles y corruptos

No entiendo porque me salio denegada la solicitud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si te diste cuenta de todo eso perteneces a la clase que compra en el blue, que lo maneja el mismo gobierno. Lo demas es para la gilada