lunes, 24 de septiembre de 2012

Y dale con la pavada de la violencia de genero…

Un funcionario que amenaza , patotea , putea y le falta el respeto a un empresario ( o ciudadano comun) esta ejerciendo viloencia a secas.

Da igual si el ciudadano es nena, nene o traba.

image

Que carajo tendra que ver la violencia de genero aca? Entre la cantidad de delitos por los que esta mina podria denunciarlo ,tenia que elgir este tan pelotudo?

4 comentarios:

Walter dijo...

Si eso te hace calentar, esto es para cagarlos a patadas

perez dijo...

increible Walter...ya ni un pedo te podes tirar tranquilo.

Hector Salmuera dijo...

Y bueno, lo que sucede es que hoy en día es una de las pocas cosas a las que se le dá bola. la violencia de genero. Es un lugar desde donde poder entrarle al prepotente este.
Se pueden estar choreando el país entero y nadie les dá bola...pero cuando vos mencionás algunas de las palabras mágicas como: violencia de género, discriminación, o DDHH, tooodos te prestan atención!!!
Triste, pero es el país que supimos conseguir.

Gladiola dijo...

Violencia de genero es una de las tantas, pero en realidad fue por maltrato y abuso de autoridad.
Violencia de genero entro de yapa en el combo.
Igual moreno, amenaza de forma mas violenta a las mujeres, eso se viene demostrando, con lo cual me parece perfecto que lo denuncien por ello. O porque que te pensas que a veces las mujeres, cuando vamos a enfrentamiento con alguien violento, le pedimos a algun hombre que nos acompañe? Porque hay gente, como esta basura, que abusa por el solo hecho de sentirse superior en cuestion de genero.