lunes, 3 de septiembre de 2012

Sacados.

Esta gente esta totalmente desquiciada:

image

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, adelantó que utilizará las facturas de las tarjetas de crédito para controlar que los turistas hayan declarado en la Aduana todas sus operaciones cuando regresan al pais”

En principio el resumen de la tarjeta de credito solo le mostraria a la AFIP el nombre del establecimiento y el monto. De ninguna manera pueden mostrarles la factura de compra ni los articulos comprados ya que eso viloaria mi intimidad.

En segundo lugar, yo estoy obligado a pagar arancel de importacion por articulos que ingresen al pais, cosa que no pueden probar ni por el resumen ni por la factura ( si la tuvieran) , ya que yo puedo comprar algo en el exterior para regalarselo a alguien en el exterior.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es asi Perez. Igual todo esto es para la gilada que cree que el dolar cuesta 4.5.
La verdadera estafa es a los agrigultores que venden a dolar de 3 pesos y para comprar un raton mickey le quiene cobrar 15 % de retenciones y 50% de derechos de aduana! Nada menos que 2.6 veces el valor del dolar "agricultor". Otra que Venezuela!!!

Miguel dijo...

Perez, la gran cuestión es que cada vez estoy más convencido que esto va a terminar a los tiros. Una desgracia, pero no creo que estos atorrantes se vayan aun perdiendo las elecciones.

Anónimo dijo...

Con el fraude electoral guarddo en la manga, nunca perderàn las elecciones.
Todo tiene un final? mmmmm

perez dijo...

lo mas triste es que ni siquiera necesitan fraude.
Al argento promedio le encanta esto. Y no hablo solo del 54%, sino del 85-90 % que te da sumar a los que votaron a Binner , Ricardito , Rodriguez Saa y Duhalde.
Ese 90% es inamovible, mas alla de que la viuda este 20 puntos mas arriba o mas abajo. Y mas alla de que surja algun opositor en condicion de sumar.