martes, 18 de septiembre de 2012

La culpa no es SOLO del chancho…

image

Ok, la inseguridad es un desastre , la cana no existe , la Garre es una reverenda hija de puta , los negros estan mas sacados que nunca, etc, etc.

PERO TAMBIEN HAY QUE SER UN POCO PELOTUDO PARA QUE TE ASALTEN 23 VECES.

A mi me afanron dos veces  el reloj en 3 meses ( same MO, agarrada del cogote con una mano , arrancada de reloj con la otra, moto esperando y a la mierda). Les puedo asegurar que ya no me roban mas.

Igual, mientras tanto la hija de remil puta arriba mencionada te cuenta la posta:

image

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy a favor de este gobierno. Pero como vas a hacer para que no te roben el reloj. No usar reloj. O usar uno super pedorro. O tener custodio privado . Yo por mi parte tengo 2 celulares uno para andar por la calle que es una porquería y otro de gama alta que lo uso sólo cuando estoy en un lugar seguro

perez dijo...

Los dos relojes que me robaron eran super pedorros.
Como voy a hacer? Simple , ahora cuando camino por las calles de nuestra linda ciudad llevo el reloj en el bolsillo.
En cuanto a tu tema de los celulares, igual estas expuesto. Te vas a ligar un roscazo ( o si tenes suerte como yo , solo una agarrada de cogote) pro un celular pedorro. Porque igual sos carne de cañon hablando por la calle.
El hecho de que te roben el pedorro y no el de alta gama , solo cambia el valor de la perdida. No las consecuencias fisicas/emocionales.
Yo hace rato que no camino con el celular en la mano ( y solo tengo uno y bien pedorro).
Son costumbres que uno va tomando...para que no lo roben 23 veces.
triste realidad.

Anónimo dijo...

Y ojo con que se trate mal a los ladrones, eh