martes, 11 de septiembre de 2012

El regimen quiere saber

A la AFIP ya no le alcanza con saber , adonde veraneo , que me compro , cuanto gasto , que coche tengo , donde vivo , cuanto gano….

Ahora tambien quieren saber que escucho , que leo , que miro… Nunca mas cerca del “1984” de Orwell.

image

Nota ACA

Formulario de AFIP ACA

8 comentarios:

3cv dijo...

gran hermano un poroto!!!

3cv dijo...

ADVERTENCIA a cualquier persona, institución, agente , agencia o estructura gubernamental, incluyendo, al Gobierno Federal de los Estados Unidos, usando vigilancia de este sitio o cualquiera de sus sitios asociados, no tienen mi permiso para utilizar la información total o parcial de mi perfil, o cualquier parte del contenido aquí publicado incluidos los comentarios sobre mis fotos o cualquier otr
a imagen del arte publicado en mi perfil. Se le notifica aquí que tienen estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, difundir o tomar cualquier otra acción contra mí con este perfil y el contenido del mismo. Las prohibiciones anteriores también se aplican a sus empleados, estudiantes, agentes y/o cualquier personal bajo su dirección o control. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de mi intimidad es penada por la ley. UCC 1-308 1-103
- - - - - - - - - - - - - - -
Facebook es ahora una entidad de capital abierto . Se recomienda a todos los miembros publicar un aviso similar a este, o si lo prefiere, puede copiar y pegar esta versión. Si no publica una declaración al menos una vez, por lo que indirectamente está permitiendo el uso de elementos como las fotografías y la información contenida en las actualizaciones de estado público.

Anónimo dijo...

3cv, eso que pusiste no tiene sentido, en 1 año, no lo vas a encontrar mas en tu historial, sin hablar que cuando creas el facebook aceptas en las condiciones cual va a ser el uso del contenido que publiques (No que este de acuerdo con esa politica, ojo).
Es lo mismo que firmar un contrato, y después decir que anulás una cláusula. Si tanto te molesta esa política, es más conveniente reducir al mínimo el contendio publicado en Facebook.
Volviendo al tema, "1984" un gran libro para cualquier gobierno, y toda su población. En la historia usaban la guerra como método para mantener a la población constantemente trabajando, igual que algunos paises del norte.

perez dijo...

Fuera de joda anonimo...lo mas util que sacaste de 1984 tiene que ver con "algunos paises del norte" ?
No se te ocurrio buscar analogias con algunos "paises del sur"? Particularmente con una republica bananera gobernada por una desquiciada egocentrica que te inventa la realidad a diario?

Anónimo dijo...

Mi punto es que (y sin defender a la conchuda) de que es algo que se utiliza tanto en paises avanzados, como en paises bananeros

perez dijo...

Admiro al "pais del norte" y ni ahi creo que la clave de su exito sea "mantener a la gente ocupada gracias a las guerras" . Que porcentaje de la poblacion economicamente activa crees que esta ocupada por las guerras?
La clave esta en que no le mienten a su pueblo , que respetan las instituciones y las libertades individuales.

Anónimo dijo...

Estimado Perez, viví un buen tiempo en EEUU (Uno de tantos países desarrollados). Obviamente, y eso queda muy fuera de discusión, el desarrollo económico de esa nación está a muchisimos años luz de la Rep. Bananera de Argentina.
Sin embargo, te puedo asegurar que cada gobierno de turno, manipula la prensa de tal manera que hace un lavado de cerebro a su gente. Te sito un buen ejemplo: La ley PATRIOT (fijate el nombre que le pusieron nomás) permitió que el Estado pudiese espiar a sus ciudadanos, y por otro lado usar el método de la tortura para interrogatorios para descubrir redes terroristas y esas yerbas.
Otro ejemplos de ese país fue el lavado de cerebro para mezclar las figuras de saddam, bin ladem y el norcoreano que no recuerdo el nombre en este momento, usando el término para referirse a ellos (de boca del presidente de esa época, Bush Jr.) el "eje del mal".
Como te decía, EEUU no es el único, un excelente referente del uso de la guerra permanente fue el Sr. Hitler como "desarrollo económico".
No digo que la industria de la guerra sea un componente importante de la economía en esos paises (aunque EEUU tiene un presupuesto en el sector militar igual a la suma de los 10 paises que le siguen en el ranking de mayor gasto en ese rubro, datos del 2003) sino que el hecho que exista una guerra constante, hace que salgan leyes que disminuyan las libertades individuales y la población se dedique a mantener la economía de guerra.
Redondeando para no seguir divagando, en cualquier lugar la política de prensa que lava el cerebro a su gente (678 en Argentina, FOX en EEUU, y seguramente cada habrá muchas mas) garpa bien para el gobierno de turno y no es algo exclusivo de Argentina.

Anónimo dijo...

Señores:
Hace poco lei la violencia es a las dictaduras lo que los medios a la democracia. Esta todo dicho.
Con respecto a lo que sucede en argentina y en el resto del mundo es todo lo mismo, el control de la poblacion es una orden a nivel internacional, por eso cambian las leyes en todos los paises para que te guarden por cualquier razon. Y lo mas notorio es la militarizacion de las ciudades, los militares han tomado todas las grandes ciudades y tienen mas poder que la policia, eso sucede en todos los paises. La limpieza de grandes carteles para observarnos mejor, programas de reconocimiento facial, tracking via celular, SUBE, proyecto X.
El control a traves de la alimentacion, a traves de ondas, a traves de pulverizaciones aereas (chemtrails) todo eso es a nivel internacional. No es casualidad que todos los habitantes de los paises no estemos despertando y ellos lo saben. Saludos. NO FLUOR-NO AZUCAR- NO SAL REFINADA-