domingo, 13 de septiembre de 2009

Botnia , Moreno, etc...

Che Patota, viste que no es tan facil administrar una empresa, hacerla ganar plata , cumplir las normas, y como minimo , darle bola a los jueces de la nacion.

Transcribo:
"El juez aseguró que "mientras estaba en manos privadas la empresa empezó a cumplir con un plan de remediación del medio ambiente" pero, a diferencia de lo que afirman los delegados, "cuando se produjo la transferencia al Estado esto se dejó de hacer". Según el magistrado, las autoridades de la Papelera Quilmes, "ni siquiera respondieron los pedidos judiciales para que informaran por qué habían dejado de cumplir con las acciones acordadas en varias audiencias realizadas en sede judicial". "La nueva administración de la planta desconoció lo acordado y comenzó a contaminar de una manera descontrolada" concluyó el magistrado platense. "

Y los ambientalistas??? Porque no cortan el puente avellaneda en forma indefinida, como hicieron en Gualeguaychu? ( donde dicho sea de paso , la corte de La Haya esta por expedirse a favor de Uruguay, lo que le costaria a nuestro ispa unos U$S 400 millones por daños y perjuicios ( o deberia decir prejuicios?). O sea el costo de dos añitos de futbol por tele publica y pedorra).




1 comentario:

Bertrand Russell dijo...

Excelente nota, gracias por la foto de Moreno explicando a los argentinoscomo calcula el "indice" .