lunes, 14 de septiembre de 2009

Juaaaaa! Son impresentables.

kris avion 

HACE UN MES

embargo 2

HOY

embargo

“Aerolíneas Argentinas no deja de sorprender. A principios de junio, la presidenta Cristina Kirchner anunció la compra del primer avión propio en los últimos 17 años. Luego se sumó un segundo. Las modernas aeronaves tienen otra particularidad: no salen al exterior.

La limitación con la que debe convivir la compañía aérea se gestó en la decisión del Gobierno de mantener en default aproximadamente el 25% de la deuda. La embestida para cobrar se ha esparcido por el mundo y Aerolíneas Argentinas es una de las más afectadas, hasta el punto de ponerla en la difícil situación de no poder contar con parte de su flota más moderna para salir del país.

Aunque parezca un contrasentido, los pasajeros que vuelan en aviones ajenos, sean de Marsans o de los lessors -como se denomina a los que entregan las aeronaves en alquiler- pueden estar tranquilos. El problema, en cambio, lo tendrán aquellos que vuelen en aviones que sean propiedad de Aerolíneas Argentinas, a quienes los escépticos aconsejarán llevar algo más de ropa en su equipaje. “  ( La Nacion )

No hay comentarios: