lunes, 14 de septiembre de 2009

Grande Omar!

Dos parejas están jugando a las cartas. De repente, a Omar se le caen unas cartas al suelo.
Cuando se agacha para levantarlas, nota que la mujer de Pablo NO está usando ropa interior
y ha abierto provocativamente sus piernas para que él la vea sin problemas.
Medio incómodo, Omar se golpea la cabeza con la mesa y se levanta con cierto rubor en el rostro. Más tarde, Omar va a la cocina a buscar una cerveza y la mujer de Pablo lo sigue y le pregunta: - Viste algo interesante debajo de la mesa?

Omar admite que sí, y ella continua: - Puede ser tuyo, por sólo 500 pesos!
Omar piensa un minuto, y admite estar interesado. Quedan en encontrarse el viernes siguiente a las 2 p.m., cuando Pablo estuviera en la oficina.
El viernes, Omar va a la casa de Pablo y, después de una sesión de sexo como hacía mucho tiempo no tenia, le paga a la mujer los 500 pesos acordados. Rato después llega Pablo y le pregunta a su mujer: -¿Decime.. Omar estuvo aquí hoy a la tarde?

La mujer un tanto sorprendida (y un poco asustada), responde que sí.- ¿Y te dió 500 pesos? - (Dios mío, él lo sabe!!! ), piensa ella. Y finalmente dice:- Siii, me las dio... por qué...?
- Ah, que bueno! -responde Pablo-, porque pasó por la oficina a la mañana y me pidió 500 pesos prestados.
Me dijo que me los devolvería esta tarde al pasar por casa y que te los dejaría a vos si yo no estaba...

No hay comentarios: