domingo, 20 de septiembre de 2009

Me estan jodiendo, no?

Taiana: "La Presidenta insistirá en la necesidad de reformar los organismos financieros"

Así lo anticipó el canciller en el inicio de la gira que Cristina Kirchner realizará por Estados Unidos; la mandataria arribó este mediodía a Nueva York y se reunirá esta tarde con el Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz para dialogar sobre la economía mundial.

El canciller destacó que "varios temas (propuestos por Argentina) fueron incorporados en forma dinámica, como la reforma financiera, el planteo de limitar los paraísos fiscales, planteado en solitario pero ya en la reunión de Londres fue tomado por Francia y Alemania, y ahora el del empleo", en referencia a sumar a la OIT a la discusión.

(La Nacion)

Digo yo, estos tarados soberbios siguen creyendo que somos el ombligo del mundo. Nosotros, los deudores incobrables mas grandes de la historia, les vamos a decir a los organismos financieros lo que tienen que hacer?

"Los temas propuestos por la Argentina fueron incorporados en forma dinamica"??? Si , claro , me imagino que cuando habla nuestra Barbie, todos los economistas toman nota.

Y de que puede hablar un premio nobel de economia con la yegua????

Mientras tanto:

rajoy

O sea que a diferencia de lo que piensa Taiana (y seguramente su jefa), el primer mundo hace todo lo posible por no parecerse a nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca te olvides que a los K los bancan de afuera. Sino ya habrían caido hace tiempo. La idea es destruir latinoamerica para bananizarla lo más posible y dominarla sin problema.

Un militar