martes, 8 de septiembre de 2009

Ta todo podrido...

Alguna vez , en pleno conflicto del campo ( edicion 2008) , escuche a Kris decir que el hambre del pueblo no se negocia.
Y la salud, si?
Lo que se destapo de los medicamentos truchos no es "un caso mas de corrupcion". Aca no se trata de gente que se queda con la guita de otra gente. No se trata de "un caso de coimas entre privados" ( como dijo Neshtor del caso Skanska) o de una "operacion basura de los EEUU" ( como dijo Kris del caso Antonini y su valija), o de la bolsita de Miceli ( que era guita que le habia prestado su hermano, que ganaba dos mangos como maestro).
Aca estamos hablando de gente con enfermedades terminales a los que les daban aguita en vez de remedios...y se morian.
Y el que vendia los remedios truchos, aporto un palito a la campaña de Kris, y era proveedor de efedrina de los tres mosqueteros ( Forza, Ferron y el otro que no me acuerdo como se llama) que a su vez aportaron 250 lucas para Kris y que los mataron por alguna avivada que se mandaron con los mexicanos que mataron a los colombianos en Unicenter.
Y el que compraba los remedios era el Juanjo Zanolla, capo mafia de "La Bancaria" desde hace no se cuantos millones de años. Amigote intimo de Moyano , que es el Jefe de Neshtor que es el Jefe de Kris, que es la jefa de todos nosotros.
Capisci?

No hay comentarios: