viernes, 25 de septiembre de 2009

Verguenza ajena

1)PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, CRISTINA FERNÁNDEZ, EN FORO DE LÍERES MUNDIALES, UNIVERSIDAD DE COLUMBIA, MANHATTAN, ESTADOS UNIDOS.

Buenas tardes a todos y a todas: luego de semejante presentación es todo un desafío dirigirme a los alumnos y tambièn profesores de esta prestigiosa casa de estudios. Quiero decirles que por esas casualidades, hoy 21 de septiembre en nuestro país, la República Argentina, es el Día del Estudiante, así que conmemorarlo, compartirlo aquí con estudiantes, que sé que no solamente son de origen norteamericano, sino tambièn seguramente de otras latitudes, puedo verlo por sus rostros, puedo verlo también por el color de su piel..."

que bestia.
Y cuando lo vio a Obama que le dijo?
- Hi Mr President. Veo que usted no es de aca. Digo...por su color de piel, no? "

2)PALABRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ EN EL COUNCIL OF THE AMERICAS (FRENTE A MILES DE EMPRESARIOS)

Buenos días, muchas gracias por estar aquí, su empresa debe ser la única que no invierte en la Argentina. (Riendo) . Así que apúrese porque tiene que hacer inversiones prontamente en la Argentina, donde además del acceso a la red para todas las tecnologías vinculadas con lo mismo, diseño de software, tenemos leyes promocionales en materia de tecnología muy importantes, así que ya que es el único no ha invertido en la Argentina, apúrese.

vendedora en el subte debio haber sido....

(parece joda, pero no. Los extractos de los discursos son de http://www.presidencia.gov.ar/ )

2 comentarios:

Unknown dijo...

lamentablemente no es joda!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jjaja, in-cre-í-ble!!