lunes, 28 de septiembre de 2009

No entiendo

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Los despedidos iniciales en Kraft Foods Argentina fueron 156, luego de que la empresa identificara a quienes consideró responsables de una acción violenta dentro de la planta industrial.
De esos 156, 70 ya negociaron con la empresa su desvinculación, con indemnización, de la empresa.
Son 86 los que permanecen en conflicto, y las manifestaciones que lideran tanto el Partido de los Trabajadores Socialistas como el Partido Obrero, reclaman la reincorporación de esos ex trabajadores.
Kraft cuenta en el país con 3 fábricas, en las cuales tiene ocupadas a más de 3.500 personas. Las plantas industriales se encuentran en las localidades bonaerenses de General Pacheco y Tres Arroyos, y la tercera en Villa Mercedes, en la provincia de San Luis.

Y CUAL ES EL PROBLEMA? PORQUE TANTO ESCANDALO? UNA EMPRESA QUE DA LABURO A 3500 PERSONAS NO PUEDE ECHAR A 80 SIN QUE SE LE ARME BOLONQUI? SI PAGA TODO LO QUE MARCA LA LEY . ENCIMA ERAN TIPOS QUE SE LOS PESCO INFRAGANTI BOICOTEANDO A LA EMPRESA, POR LO CUAL , ENCIMA, EL DESPIDO ERA JUSTIFICADO. tANTO QUE ROMPEN CON LA DOBLE O TRIPLE INDEMNIZACION...Y DEPUES RESULTA QUE ESTA PROHIBIDO ECHAR??
TODA LA CIUDAD HECHA PELOTA POR 80 TIPOS?

No hay comentarios: