martes, 29 de septiembre de 2009

Olor a roña

castro

Requisitos:
  • Titulo profesional ( lo tiene, creo que fue campeon del mundo).
  • Diez años de experiencia laboral concreta para el cargo.
castro 2No los tiene. Pero no importa, Cris te firma esto y te exceptua

Antecedentes Laborales
En 1995 choco (borracho) y murio su pareja
Despues se cago a trompadas durante 10 años.
En 2005 vuelve a chocar, borracho y no muere su pareja porque venia de empomarse una trola en Puerto Madero..
En 2006 participa de GH VIP . No gana.
Estudios: primero y segundo grado ( completos).

Requisito Imprescindible: ser chupamedias del presi de turno:
castro 1Prueba superada
Tareas a desempeñar: una fotito de vez en cuando.
castro 3
SUELDO MENSUAL: $9904.

ROÑA DIXIT:

“A la droga la veo correr siempre, salgo de noche a boliches y la veo. A mí la droga no me afecta y tampoco tengo problemas que tomen al lado mío”.

“La experiencia en “Gran Hermano famosos” me gustó,  En lo económico fue muy bueno, cobré más de 60 mil (pesos), pero no voy a decir la cifra”.
“Yo fui un atrevido, nunca entrené como corresponde. Salí campeón por guapo y camorrero”.

“Aprendí a hablar con los periodistas, antes no sabía ni decir caca, aunque muchos no quieren reconocer que los golpes en el boxeo no hacen bien. A veces se me traban algunas palabras, puede ser por alguna piña de (John David) Jackson.
“Mi cábala en el ring era no estar concentrado, antes de cada pelea, en la federación de box, me iba al lado a jugar unos flipers”.

"Me gustaría tener un cargo político y ayudar en el deporte en general para sacar a los chicos de la calle”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mire:

Visto lo visto (o sea al Roña este) casi que dejen a los chicos en paz.

PD: Si se le traban algunas palabras que practique oratoria con Cris: a ella se le traban las ideas, pero las palabras... JA!!

Saludos!

Gallegoland

perez dijo...

Gallegoland, que susto me dio!
Vi "Anonimo" y pense que ya venian por mi...

Anónimo dijo...

que venga a jugar al flipper a casa