miércoles, 8 de julio de 2009

Aaahhh...ya entendi.



(Urgente24.com).

¿Cuál es el terror de Néstor Kirchner por estas horas? La posibilidad de perder la calle. Desde que Eduardo Duhalde regresó, Kirchner sufre pesadillas sobre piqueteros en acción antigubernamental, parados frente a los supermercados, cortando el tránsito, etc.
Kirchner sufrió pesadillas similares durante la crisis agropecuaria de 2008, y por eso apeló a que Hugo Moyano enviara a los suyos a Gualeguaychú, Entre Ríos, despliegue que resultó inútil, y Kirchner terminó dependiendo de las patotas de Guillermo Moreno y Luis D'Elía para controlar la calle que tanto lo obsesiona.
Kirchner cree que el control de los espacios públicos resulta estratégico para mantenerse o no en el poder. Y Moyano ha alimentado esa ilusión, en especial con la convocatoria a la 9 de Julio, que en verdad fue un multimillonario alquiler por hora de gente de todo el país pero que a Kirchner le fue presentada como una movilización del pueblo trabajador peronista. (?)
Por lo tanto, Kirchner quiere retener a Hugo Moyano de su lado pero todos saben que eso sólo se consigue tributandole "algo" al voraz, insaciable sindicalista. Entregarle Aerolíneas Argentinas es parte de la oferta de Kirchner a Hugo Moyano que hasta ahora controla el transporte por tierra y por agua pero ahora podrá anexarse el transporte por aire.
Esa es la trama secreta del arribo de Mariano Recalde a Aerolíneas Argentinas. ¿Cuáles son los antecedentes de Mariano Recalde? Acerca del negocio aerocomercial, nada.
Pero es el hijo del diputado nacional reelegido Héctor Recalde, un kirchnerista fanatizado por una pasión cincuentista antes que setentista. Recalde es el abogado preferido de Hugo Moyano, en la Federación de Camioneros y en la Confederación General del Trabajo.
Aerolíneas Argentinas nunca debió ser reestatizada. Es un negocio en crisis en el mundo. Es una compañía que pierde dinero. Solamente en junio demandó US$ 50 millones del Tesoro Nacional y en ese dinero no se incluyen repuestos o compra de aviones o alguna otra forma de capitalización.



por si no lo conocen a Marianito, es este:




Antecedentes Laborales: Ninguno

Formacion: Ninguna

Idiomas: Ninguno

Experiencia: Ninguna

Futbol: Si

Ocupacion actual: Hijo


vos no lo nombrarias CEO de tu empresa???

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero qué fuerte está, yo le entregaría el marrón con todo gusto.
A vos en cambio no.
Santiago