martes, 14 de julio de 2009

Chisme de Lucho.

MASSA LE PEGO UNA PIÑA A NESTOR Y LUEGO LOS SEPARARON

EN MOMENTOS QUE SE HACIAN LOS CAMBIOS DE GABINETE, KIRCHNER LO INCREPO A MASSA ENDILGANDOLE UN ROMANCE CON LA PRESIDENTE. MASSA LE DIJO MIRA POR EL LADO DE CAPITANICH, BOLUDO Y LE PEGO UNA TROMPADA. LUEGO LOS SEPARARON PERO NESTOR LE BAJO EL PULGAR A CAPITANICH DE JEFE DE GABINETE Y COMO ALPEROVICH NO QUISO Y COMO NO QUEDABA OTRO LO NOMBRO A ANIBAL FERNANDEZ.
cristinak1.jpg

Kirchner hace tiempo sospechaba del romance entre Cistina y Sergio, por eso lo ninguneaba a poco de nombrarlo por esa causa y ademas porque Massa quería normalizar el Indec y llegar a un acuerdo con el fondo monetario internacional y echarlo a Moreno a la fuerza. Fue como diputado nacional testimonial porque Nestor también lo acusaba de hacer negocios a espaldas de el con un conocido banquero nacional de la city.
Jorge Milton Capitanich, gobernador del Chaco y uno de los pocos ganadores del kirchnerismo es contador con un master en el cenáculo liberal del ESEADE, lo que lo convertía en un candidato a jefe de gabinete, pero cuando Massa le tiro la trompada y le dijo que mirara al chaqueño, Nestor se dio cuenta del porque las locuras de Sandra Mendoza, la esposa del gobernador, que echaba ministros y con su autito chocador hacía desparramos en la playa de estacionamiento del gobernador.
Sandrita no solo sabía del romance sino también de las cuentas numeradas de Capitanich después de los vaciamientos del banco de formosa y el del Chaco, uno despues del otro. Al ex senador y actual gobernador se lo conoce por ser rapido en los  negocios. Otro motivo de la pelea entre Kirchner y Massa fue por la lista de Malena Galmarini, esposa de Mazza, que encabezó una lista en tigre que no llevaba a Kirchner-Scioli.

No hay comentarios: