miércoles, 29 de julio de 2009

Ah bueno….

papa

papayeso

LES COMBES.- El papa Benedicto XVI afirmó esta tarde que su ángel guardián actuó claramente "siguiendo órdenes superiores" cuando permitió que el pontífice se cayera y se fracturara una muñeca este mes.

Las declaraciones del Sumo Pontífice Papa fueron efectuadas luego de concluir sus vacaciones de 16 días en el norteño Valle de Aosta y antes de su regresa a Roma programado para esta noche.

"Quizás el Señor quería enseñarme más paciencia y humildad, darme más tiempo para la oración y la meditación", dijo en tono ligero el Papa de 82 años.

El pontífice agradeció a los agentes de seguridad por haberse comportado "como ángeles" mientras aprestaba su viaje de Les Combes, el centro turístico alpino donde se cayó y se fracturó la muñeca derecha hace unos 10 días, durante unas vacaciones.

"Lamentablemente mi propio ángel de la guarda no impidió mi lesión, siguiendo ciertamente órdenes superiores", reafirmó Benedicto.

 

 

Con toda la falta de respeto que le tengo a todas las religiones, sos un tipo grande ,che…

A los 82 pirulos , con estudios terciarios terminados, siendo de una clase social acomodada, con acceso a todos los medios de comunicacion…. y todavia crees en los angelitos? Que lo pario…

Asi que , dios te quizo hacer mas dedicado a la oracion?? A vos que rezas 20 horas por dia????

Que les tocara entonces  a los que rezan un par de horitas o menos a la semana . Fracturas de craneo, con perdida de masa encefalica? Fracturas expuestas? Canceres varios? Aneurismas?

No hay comentarios: