sábado, 4 de julio de 2009

Frases Celebres

> "No sé si con Maradona entrenamos, ¡pero comemos unos asados!". (De un jugador de Mandiyú cuando Maradona era el técnico).
> "Los depósitos serán devueltos en la moneda en que fueron hechos". (Duhalde 2002)
> "Argentina está condenada al éxito...". (Duhalde 2002)
> “En este país, nadie hace la plata trabajando”. (Luis Barrionuevo, 1990)
> “Estamos mal, pero vamos bien”. (Menem, 1990)
> “No sé si voy a sacar el país del problema económico. Pero seguro que voy a hacer un país más divertido”. (Menem, 1990)
> “Con la convertibilidad, habrá más de seis décadas de crecimiento y prosperidad en la Argentina”. (Domingo Cavallo, 1991)
> “Hacia 1997, la deuda externa comenzará a reducirse. Y hacia fin de siglo, será insignificante”. (Cavallo, 1993).
> “Aquí no hay crisis, ni problemas”. (De la Rúa, 2000, horas antes de la renuncia de su vicepresidente, Carlos “Chacho” Álvarez)
> “El 2001 será un gran año para todos. ¡Qué lindo es dar buenas noticias!”. (De la Rúa, mensaje de fin de año de 2000)
> “De la Rúa es el Sarmiento del siglo XXI”. (Cavallo, 2001)
> "El día 28 cuando estén en la cola, acuérdense del helicóptero". (Néstor Kirchner, 2009)
> “Hay que dejar de robar por dos años”. (Barrionuevo, 1996)
> “Los argentinos son una manga de ladrones. Desde el primero, hasta el último”. (Jorge Batlle, presidente de Uruguay, 2002)
> "El pueblo argentino optará entre profundizar este modelo o volver al lamentable proyecto de país del '76". (Néstor Kirchner, 2009)
> "Los Kirchner son los más corruptos que conocí". (Luis Barrionuevo, 2008)
> "A mí y a Daniel (Scioli) nos tocó sacar al país del infierno". (Néstor Kirchner, 2009)
> "El 25 de mayo de 2003 me tocó asumir junto a Daniel en un país absolutamente quebrado y nos juramentamos luchar con todas nuestras fuerzas, y así fuimos construyendo un país fuerte y bien administrado, que hoy nos permite afrontar los avatares del mundo con seriedad y responsabilidad". (Néstor Kirchner, 2009)
> "La verdad, me siento más cómodo en un piquete o en un paro que acá." (Hugo Moyano, secretario de la CGT, en un congreso cultural)
> “No somos ni coimeros, ni corruptos”. (Aníbal Fernández, ministro del Interior, diciembre de 2003)
> “La plata me la prestó mi hermano”. (Felisa Miceli, 2007)
> “Hay que meterle bala a los delincuentes”. (Carlos Ruckauf, candidato a gobernador de Buenos Aires, 1999)
> "Les pido que la ayuden a Cristina, que es una mujer con coraje dispuesta a transformar la patria". (Néstor Kirchner)
> "Un país que lo soñamos, que Cristina lo sueña junto con la clase media, los intelectuales, los industriales, los jóvenes, todos los argentinos que quieren hacer grande este país". (Néstor Kirchner)
> "Si Cristina hubiera querido quedar bien con tantas cosas. Ella me dijo: no vine a dejar las convicciones en mi casa, vine a luchar por la equidad social, por el nuevo tiempo tiene el racionalismo de la inclusión y la justicia". (Néstor Kirchner)
> “Para algunos, lo que tenía que hacer Cristina era tratar de acordar de cualquier forma, tenía que hacer era un acto de racional, y acordar de cualquier forma, pero no lo hizo porque esta la frente de la lucha por la redistribución del ingreso". (Néstor Kirchner)
> “Para ser buena política no me tengo que disfrazar de pobre”. (Cristina Fernández de Kirchner, 2007)
> “Cristina es un riesgo como Presidente”. (Duhalde, abril de 2007)
> “Que se vayan todos; que no quede ni uno solo”. (Clamor popular, diciembre de 2001)
> “Cristina me pidió que me juramente ante ustedes: nosotros respetamos las decisiones del Congreso nacional, sea cual fuere, no venimos a apretar a nadie, no venimos a especular”. (Néstor Kirchner).
> "Estamos bien; estamos ganando bien la elección. Vamos a sacar quince puntos de diferencia”. (Néstor Kirchner)
> "De Narváez está desesperado porque sabe que pierde" (Néstor Kirchner, 24 de junio 2009)
> "Entre los grandes perdedores va a estar el grupo monopólico (Clarín) que ha jugado fuerte en estas elecciones. ¿Qué es lo que enfrenta al gobierno de Cristina con el Grupo Clarín? Un temor pánico a la pérdida de su hegemonía mediática en el mercado de las telecomunicaciones y el proyecto de la nueva Ley de Radiodifusión". (Néstor Kirchner 2009)
> “Yo no escribo nombres en las servilletas, ni presiono a los medios de comunicación”. (Néstor Kirchner, 1997)
> “Si Kirchner me dijera ‘Te necesito regando las plantas’, me iría a regarlas”. (Rafael Bielsa, diciembre de 2004)
> “Sería inhumano traer gente y no proveerle el transporte”. (Julio Pereyra, coordinador de campaña del Frente para la Victoria en Buenos Aires, 2005)
> “Minga les vamos a aumentar las tarifas”. (Kirchner, 2005)
-Lola estaba apurada y cerca del agotamiento, pero antes me dejó esto de su largo repertorio:
> “Espero poder ofrecerles a los porteños el mejor plan para el período 2007-2011”. (Daniel Scioli, junio de 2006, cuando su objetivo político era ser jefe comunal de la Capital Federal)
> “No me asusta la posibilidad de tener que gobernar la provincia”. (Scioli, diciembre de 2006, luego de su postulación a gobernador de la provincia de Buenos Aires).
> “En cualquier momento, Scioli termina siendo candidato en Santa Cruz”. (Gerardo Morales, presidente de la Unión Cívica Radical, 2006).
> “Me voy a ir a un café literario”. (Kirchner, octubre de 2007)
> “Soy un soldado de Cristina”. (Néstor Kirchner, marzo de 2008)
> "Kirchner es un tipo desagradable, desagradable, un demagogo, no parece o no tiene las ideas claras". (Mario Vargas Llosa, escritor peruano)
> “Les dije que por ser mujer me iba a costar más”. (CFK, marzo de 2008)
> “En realidad, Kirchner es el mejor referente que tenemos y es un honor que nos represente a todos”. (Diana Conti)
> “Voy a hacer uso de los anteojos, que odio hacerlo pero no me queda más remedio porque son muchas las marcas. Las mujeres somos todas muy coquetas y no nos gusta usar anteojos pero me voy a tener que operar en algún momento, juro que lo voy a hacer.” (Cristina Kirchner)
> “Esto es igual a la década del '70, a los Kirchner sólo les faltan las armas”. (Alfredo De Angeli)

No hay comentarios: