martes, 14 de julio de 2009

Do you think I am a Gil?

La MIERDA...que bien estariamos si fueran tan buenos con las finanzas publicas como con las privadas!

fortuna No todo es recesión y gripe A en la Argentina. Hay cosas que, lejos de los avatares cotidianos, atraviesan su mejor momento. El patrimonio personal del matrimonio Kirchner es, justamente, uno de esos fenómenos, y entre alquileres, préstamos y notables inversiones surge como saldo un enriquecimiento asombroso: en un año la fortuna familiar K creció nada menos que 158,2 por ciento. Y si se mira a 2003, momento en que la pareja patagónica llegó a Olivos, la "redistribución de la riqueza" (propia) lograda por los Kirchner es impactante: llegaron con dos millones de pesos y hoy ya acumulan más de 46 millones.

Los datos surgen de una fuente a la que habrá que creerle, la propia declaración jurada de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que el día 3 de julio llegó a la Oficina Anticorrupción. Era, hay que decirlo, el último plazo para esa presentación y los números aportados por los contadores presidenciales revelan una visión para los negocios que sería interesante aplicar a nivel oficial, dada su indudable eficacia.

Pero vamos a los números, destacados hoy como tema de tapa por el diario "Crítica", donde se ve que Cristina y Néstor declaraban en 2007 una fortuna de 17.824.941 pesos, mientras que la nueva presentación admite que ahora disfrutan de 46.036.711 pesos

sigo:

48 PALOS Y LES VA A REGALAR "UNOS PLASMAS" A LOS JUGADORES DE GIMNASIA! TE JUGASTE KRIS…

PLASMAS

La pasión del matrimonio Kirchner por el fútbol no se queda sólo en el aliento, se traduce en dinero. Imitando a su esposo Néstor, que le regaló cuatro televisores de LCD a Racing por ganarle a Boca, la presidenta Cristina le prometió varios plasmas al plantel de Gimnasia y Esgrima de la Plata por zafar de forma heroica del descenso al vencer por 3-0 a Atlético Rafaela el domingo pasado en tiempo de descuento.
Por pedido expreso de su madre, Ofelia Wilhelm, fanática del Lobo platense, Cristina se comunicó ayer con el Presidente del club, Walter Guisande, y se comprometió a darle plasmas como premio por la hazaña, según dan cuenta hoy los diarios Ámbito Financiero y El Cronista Comercial.

Los plasmas serán regalados en nombre de la madre de la Presidenta, para que no haya polémicas que mezclen la política y la motivación en el fútbol.

No hay comentarios: