domingo, 12 de julio de 2009

Boludo y cagon


Florencio Randazzo ha demostrado en los ultimos dos dias , ser un tremendo boludazo ( y ojo que no lo digo solo por la cara) y un flor de cagon

BOLUDO porque dijo, ANTEAYER:

Para argumentar con la lógica inapelable de "verdades del modelo K", Florenció DIJO : "Nosotros no dejamos de reconocer que hay productos que seguramente - porque no solamente es acá sino en todos lados del mundo- han aumentado por encima de lo que dice el INDEC".
Oime Flor:
¿Leiste los diarios ultimamente?. Imagino que no ya que no dejan de salir noticias sobre el IPC de los principales paises -que es con lo que se calcula la inflación - que ha sufrido un descenso monumental.
Por citarte dos ejemplos:
- El IPC de Estados Unidos ha bajado más o menos un 1,6%. Acumula una caída tan brutal que habría que remontarse a 1955 para poder ver algo igual. La inflación subyacente es del 1,8%, le doy el dato para que se oriente nada más.
- Y el IPC europeo, no hablo mes a mes, sino en general, ha estado tan por los suelos que casi hemos llegado a hablar de "deflación". Flor, vos que sos contador publico deberias conocer el termino "deflacion", no?

...y CAGON porque dijo AYER:

"El INDEC tiene precisión entre los artículos que mide, pero esto no quita que haya productos fuera de ese universo que tengan otra variación al porcentaje que refleja el organismo oficial".
Y además culpó a los medios de comunicación de distorsionar lo que él en realidad dijo (como bien saben los medios distorsionan permanentemente todas las palabras, frases o declaraciones que hace cualquier miembro del gobierno de la nación) y añadió:
"Hay sectores de poder que intentan instalar la discusión sobre las cifras del INDEC porque están relacionadas con sus propios intereses ya que poseen bonos de la deuda que se ajustan por el CER, un índice relacionado con la inflación. No es que les preocupe defender el poder adquisitivo de los consumidores, sino sus propios intereses, ya que por cada punto extra de inflación son 1.500 millones de pesos más de deuda que tienen que pagar todos los argentinos". Lo que estos sectores buscan es desviar la discusión para confundir al conjunto de la sociedad y beneficiarse ellos mismos".


me rectifico: cagon e hijo de puta.
En serio Flor, vos crees que la gente cree que el IPC se toquetea para protegerla haciendola ahorrar intereses que no se le pagan a los "especuladores" ? En serioooooo???

No hay comentarios: