miércoles, 8 de julio de 2009

Te invito a mi fiestita...

El H1N1 sigue de festejos. Viene ganando por goleada. Claro...no esta jugando contra nadie.
El gobierno no para de hacer cagadas. En Mexico, 24 horas despues del primer caso , se suspendieron TODAS las clases de TODOS los niveles por dos semanas ( aca nos llevo 2 meses de franela).

En Mexico, apenas arranco el bolonki, el Presidente se puso a cargo del asunto, y hablando en cadena nacional "paro" practicamente la ciudad de Mexico ( donde estaba circunscripto el virus) , que equivale a el 60% de la poblacion de todo nuestro pais. Aca, a dos meses del comienzo estamos con que "se recomienda" no salir ( mucho), se "recomienda" no viajar, se decretan feriados "sanitarios" que nadie respeta...etc...etc. Una joda. Mientras tanto:
  • la camara de diputados declara asueto por un mes y la de senadores , no.
  • la provincia de Buenos Aires declara asueto administrativo el viernes y la Capital , no.
  • la camara de teatros de la calle corrientes suspende las funciones por 10 dias y los demas cines y teatros, no.
  • los shoppings de Martinez ( basicamente Unicenter) prohiben la entrada a menores de 18 años ( aunque ya se aclaro que los mayores grupos de riesgo son de 15 a 50 años) mientras que el flamante DOT shopping, a escasos 3 minutos admite todo publico.
  • la provincia de Buenos Aires recomienda "no viajar" durante el "feriado sanitario" y la de Mendoza pide a la gente que no deje de viajar.
  • A todo esto...hoy se juega un partido de futbol con mas de 40,000 espectadores.

Estoy organizando un Tamiflu party .

RSVP.

No hay comentarios: